#ElPerúQueQueremos

Los leones siguen rugiendo en Cannes

Publicado: 2011-06-22

Esta selección de videos son de Leones de Oro obtenidos en la categoría de Direct. Si quieres ver la lista completa de ganadores de oro de esa categoría, haz click Aquí.

Lapiceros como barrotes

Una acción simple y directa para Human Rights Watch, que intersecta muy bien el mensaje en las coordinadas del arte contemporáneo y la publicidad de bien social.

Un tren de fanáticos en el camino de Santiago

Esta no es tan simple, pero juega con la pasión de los fans de una lovemark brasilera de antaño y su regreso, acompañado con una muestra de fidelidad de sus fans.

Jay Z- Decode y Bing, cuando un libro toma la ciudad

Esta es una campaña integrada de Bing muy lúdica, que usa la tecnología para mantener el misterio de la historia y la ciudad como tablero de juego, todo para el lanzamiento de la autobiografía de Jay Z, titulada Decoded. Así mismo, crea los soportes para el mensaje, desmembrando el libro e instalándolo hoja por hoja o párrafo por párrafo en los lugares más impensados como el fondo de una piscina o la lona de una mesa de pool. Una mega campaña de guerrilla que integró muy bien el offline y el online, altamente "shareable" y con un gran rebote en prensa.

Con una ayudita de mis amigos

Muy lateral y fresca, la ejecución de Ogilvy Argentina sobre este concepto de Coca Cola, transformando el punto de venta en centro de la experiencia. Solo me dio un poco de miedo si es que alguien se caía, se imponía una demanda a la marca. (¿Qué negativo, no? Es mi sombrero negro).

Llevando la tienda a los consumidores

Los Koreanos se volvieron locos con este panel que simula la góndola del supermercado, usas tu smartphone, compras lo que está en el panel y luego te lo llevan a tu casa.


Escrito por


Publicado en

La columna del Tío Bismutol

Otro sitio más de Lamula.pe