#ElPerúQueQueremos

Ogilvy Perú y Quorum tienen finalistas en Cannes

Publicado: 2011-06-20

Dentro de los 45 finalistas iberoamericanos que lograron entrar en el exigente shortlist de Cannes en la Categoría de Media, hay dos campañas peruanas:

Financial Products & Services

-The referee´s supporters , de QUORUM/NAZCA SAATCHI & SAATCHI Lima para TransPERÚana insurance company Micro insurance PERÚ

-Subtitles , de OGILVY PERÚ Lima para English language institute: english excellence English class PERÚ

En lo que respecta a la categoría Media Lions, Iberoamérica suma 45 piezas que siguen en carrera por un León. Brasil está a la cabeza con 15, seguido por España con 7. Argentina y Puerto Rico tienen 4, Colombia y Guatemala 3, República Dominicana, Perú y México 2, El Salvador, Estados Unidos hispano y Chile 1.

Desde acá les deseo mucha suerte a ambas agencias y a sus respectivos creativos.

Fuente: www.adlatina.com


Escrito por


Publicado en

La columna del Tío Bismutol

Otro sitio más de Lamula.pe